Hay dos formas de encontrar productos en el sitio TUMI.com: Utilizando palabras clave o el número de artículo en la casilla de búsqueda o por medio de la navegación de los vínculos de la página de inicio. Con ambos métodos encontrará una variedad de funciones de clasificación para asistirlo en su búsqueda.
Si desea más información sobre un producto en particular en TUMI.com simplemente haga clic en la imagen del producto. De esta manera podrá acceder a la página con los detalles del producto donde encontrará una descripción completa del artículo.
La disponibilidad de un producto, ya sea que se encuentre En stock, En espera o En venta anticipada, se puede ver claramente en la página con los detalles del producto. La mayoría de los productos en nuestro sitio se encuentran "En stock" y listos para ser expedidos. Algunos productos no se encuentran disponibles todavía a la venta ("Venta anticipada") o están temporalmente fuera de stock ("En espera").
Siga estos pasos simples para añadir productos a su cesta:
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Al hacer clic en "Mi cuenta", deberá introducir su correo electrónico y contraseña para poder acceder. La página del historial de pedidos le proporcionará la información detallada de sus pedidos actuales y anteriores.
La mayoría de los pedidos siguen esta secuencia:
Una vez que se envíe su pedido, se mostrará su número de seguimiento. Puede hacer clic en el número de seguimiento para ver el estado del envío de su pedido (las compañías de transportes pueden demorar hasta 48 horas para poder hacer el seguimiento de un número).
Las preguntas relacionadas con el estado de un envío que tenga un número de seguimiento deben dirigirse a UPS. Para contactarse con la compañía de transporte, simplemente haga clic en el número de seguimiento. Será reconducido a su sitio web en el que podrá encontrar más información acerca de su envío.
En nuestro almacén se le asignan inmediatamente números de seguimiento a los envíos, siempre que corresponda, los que generalmente se pueden ver en nuestro sitio web junto con la información de su pedido. Sin embargo, el registro del paquete en el sistema de seguimiento del transportista puede llegar a demorar hasta 48 horas. Aunque su pedido haya salido de nuestro almacén y esté en camino, es posible que el transportista no pueda brindar ninguna información sobre el envío hasta dentro de las 48 horas.
Es fácil averiguar el estado de su pedido.
Las preguntas relacionadas con el estado de un envío que tenga un número de seguimiento deben dirigirse a UPS. Para contactarse con la compañía de transporte, simplemente haga clic en el número de seguimiento. Será reconducido al sitio web de la compañía en el que podrá encontrar más información acerca de su envío.
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