PREGUNTAS FRECUENTES

1) TENGO UNA PREGUNTA SOBRE UN ARTÍCULO

ENCONTRAR PRODUCTOS

Hay dos formas de encontrar productos en el sitio TUMI.com: Utilizando palabras clave o el número de artículo en la casilla de búsqueda o por medio de la navegación de los vínculos de la página de inicio. Con ambos métodos encontrará una variedad de funciones de clasificación para asistirlo en su búsqueda.

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CONOCER MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS

Si desea más información sobre un producto en particular en TUMI.com simplemente haga clic en la imagen del producto. De esta manera podrá acceder a la página con los detalles del producto donde encontrará una descripción completa del artículo.

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VER LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

La disponibilidad de un producto, ya sea que se encuentre En stock, En espera o En venta anticipada, se puede ver claramente en la página con los detalles del producto. La mayoría de los productos en nuestro sitio se encuentran "En stock" y listos para ser expedidos. Algunos productos no se encuentran disponibles todavía a la venta ("Venta anticipada") o están temporalmente fuera de stock ("En espera").

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AÑADIR PRODUCTOS A SU CESTA

Siga estos pasos simples para añadir productos a su cesta:

  • Es posible que sea necesario seleccionar un tamaño o color para el producto que desea comprar. Seleccione un tamaño o color haciendo clic en el menú desplegable bajo la descripción del producto. Si el tamaño o color del producto no aparecen en las opciones del menú significa que están fuera de stock y no se encuentran disponibles para la venta.
  • Introducir una cantidad en el campo correspondiente.
  • Tome nota de la Disponibilidad del producto. Esto le servirá para saber el tiempo estimado en que se expedirá el producto. Una vez que el producto ha salido de nuestro almacén, la forma de envío seleccionada durante la finalización de la compra determinará el tiempo que demorará en entregarse su pedido. (Por ejemplo, si el producto tarda de 1 a 2 días hábiles en ser expedido y selecciona "envío en 24 horas", es posible que su pedido pueda llegar a demorar de 2 a 3 días en entregarse.) Para obtener más información sobre la Disponibilidad de un artículo, clic aquí.
  • Presione el botón "Añadir a la cesta" para incluir el artículo en su cesta.

2) QUIERO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO

VER EL ESTADO DE SU PEDIDO

Puede verificar el estado de sus pedidos más recientes visitando la página "Mi cuenta". Es la manera más rápida y fácil de obtener la información más actualizada sobre sus pedidos. Tenga en cuenta: la información puede demorar hasta 24 horas en aparecer en su historial de pedidos en www.TUMI.com.

Al hacer clic en "Mi cuenta", deberá introducir su correo electrónico y contraseña para poder acceder. La página del historial de pedidos le proporcionará la información detallada de sus pedidos actuales y anteriores.

La mayoría de los pedidos siguen esta secuencia:

  1. Remitido y en procesamiento: Su pedido ha sido realizado y la información enviada por usted está siendo procesada.
  2. Artículos situados en stock: Los productos incluidos en su pedido están disponibles y han sido localizados en nuestro almacén.
  3. Enviado el: 00/00/0000: Los productos se han expedido desde nuestro almacén a la dirección de envío indicada.

Una vez que se envíe su pedido, se mostrará su número de seguimiento. Puede hacer clic en el número de seguimiento para ver el estado del envío de su pedido (las compañías de transportes pueden demorar hasta 48 horas para poder hacer el seguimiento de un número).

Las preguntas relacionadas con el estado de un envío que tenga un número de seguimiento deben dirigirse a UPS. Para contactarse con la compañía de transporte, simplemente haga clic en el número de seguimiento. Será reconducido a su sitio web en el que podrá encontrar más información acerca de su envío.

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SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

En nuestro almacén se le asignan inmediatamente números de seguimiento a los envíos, siempre que corresponda, los que generalmente se pueden ver en nuestro sitio web junto con la información de su pedido. Sin embargo, el registro del paquete en el sistema de seguimiento del transportista puede llegar a demorar hasta 48 horas. Aunque su pedido haya salido de nuestro almacén y esté en camino, es posible que el transportista no pueda brindar ninguna información sobre el envío hasta dentro de las 48 horas.

SABER EL ESTADO DE SU PEDIDO

Es fácil averiguar el estado de su pedido.

  • Revise su correo electrónico Durante la finalización de su compra se le pedirá que introduzca una dirección de correo electrónico, de manera que pueda recibir correos en relación con el estado de su pedido.
  • Visite el sitio web Puede entrar a su cuenta en TUMI.com en cualquier momento para ver el Historial de pedidos. Allí encontrará toda la información sobre seguimiento, sus pedidos en curso y sus pedidos anteriores.
  • Contáctenos Si aún tiene preguntas sobre su pedido, escríbanos un correo electrónico.

Las preguntas relacionadas con el estado de un envío que tenga un número de seguimiento deben dirigirse a UPS. Para contactarse con la compañía de transporte, simplemente haga clic en el número de seguimiento. Será reconducido al sitio web de la compañía en el que podrá encontrar más información acerca de su envío.

Para obtener más información acerca del Seguimiento de su pedido, haga clic aquí

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ENTREGA DE SUS ARTÍCULOS

El tiempo de entrega de los productos depende de su ubicación y de la forma de envío seleccionada en el momento de su compra.

  • Los productos se expiden únicamente durante los días hábiles, que van de lunes a viernes y excluyen los días festivos nacionales dentro de Estados Unidos. Aunque reciba un correo electrónico con una notificación de expedición de su pedido durante un fin de semana o un día festivo nacional, el pedido no se le enviará hasta el próximo día hábil.
  • Tome nota de la Disponibilidad de sus productos. Esto le servirá para saber el tiempo estimado en que se expedirá el producto. Una vez que el producto ha salido de nuestro almacén, la forma de envío seleccionada durante la finalización de la compra determinará el tiempo que demorará la entrega de su pedido. (Por ejemplo, si el tiempo de expedición de los productos desde nuestro almacén es de 1 a 2 días hábiles y selecciona "envío en 24 horas", es probable que su pedido llegue a demorar de 2 a 3 días hábiles en entregarse.)
  • La seguridad y privacidad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Por motivos relacionados con estos temas, la mayoría de nuestros artículos demoran un mínimo de 1 a 2 días en ser expedidos de nuestro almacén antes de comenzar el proceso de envío.

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¿Todavía tiene preguntas? Contacte al Servicio de atención al cliente en línea.

3) QUIERO REALIZAR UN PEDIDO

ENCONTRAR PRODUCTOS

Hay dos formas de encontrar productos en el sitio TUMI.com: Utilizando palabras clave o el número de artículo en la casilla de búsqueda, o a través de la navegación de los enlaces de la página de inicio. Con ambos métodos encontrará una variedad de funciones de clasificación para asistencia en su búsqueda.

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CONOCER MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS

Si desea más información sobre un producto en particular en TUMI.com, simplemente haga clic en la imagen del producto. De esta manera podrá acceder a la página con los detalles del producto donde encontrará una descripción completa del artículo.

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AÑADIR PRODUCTOS A SU CESTA

Siga estos pasos simples para añadir productos a su cesta:

  • Es posible que sea necesario seleccionar un tamaño o colorpara el producto que desea comprar. Seleccione un tamaño o color haciendo clic en el menú desplegable bajo la descripción del producto. Si el tamaño o color del producto no aparecen en las opciones del menú significa que están fuera de stock y no se encuentran disponibles para la venta.
  • Introducir una cantidad en el campo correspondiente.
  • Tome nota de la Disponibilidad del producto. Esto le servirá para saber el tiempo estimado en que se expedirá el producto. Una vez que el producto ha salido de nuestro almacén, la forma de envío seleccionada durante la finalización de la compra determinará el tiempo que demorará en entregarse su pedido. (Por ejemplo, si el producto tarda de 1 a 2 días hábiles en ser expedido y selecciona "envío en 24 horas", es posible que su pedido pueda llegar a demorar de 2 a 3 días en entregarse.) Para obtener más información sobre la Disponibilidad de un artículo, haga clic aquí.
  • Presione el botón "Añadir a la cesta" para incluir el artículo en su cesta.

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HACER MODIFICACIONES A SU CESTA

Puede hacerle las siguientes modificaciones a su cesta:

  • Actualizar cantidades Si desea actualizar la cantidad de productos de un pedido en su cesta, solamente presione "Modificar", introduzca la cantidad deseada junto al producto y haga clic en "Actualizar cesta".
  • Eliminar un producto de su cesta. Para eliminar un producto, presione "Eliminar de la cesta" o cambie la cantidad a cero y haga clic en "Actualizar cesta".
  • Guardar un producto para más tarde Si tiene productos en su Cesta que no desea comprar inmediatamente pero que quiere guardar, puede transferirlos a su Lista presionando "Transferir a la lista". Más información acerca de sus Artículos guardados.
  • Volver a compras Si desea continuar con sus compras en www.tumi.com, presione Continuar compras. Puede utilizar la Cesta para almacenar productos que desea comprar. En cualquier momento puede volver a su cesta haciendo clic en "Cesta" en la parte superior de la página.

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4) TENGO UNA PREGUNTA SOBRE UN PEDIDO QUE HE RECIBIDO

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Esperamos que se encuentre completamente satisfecho con todos los productos que adquiera en TUMI.com Si no se encuentra satisfecho con algún producto que haya comprado, puede devolverlo dentro de los 30 días de su entrega y recibir el reembolso del importe total de su compra, menos los gastos de envío, gestión, embalaje regalo y cualquier otra tarifa que corresponda. Tenga en cuenta que los artículos con monogramas y toques personales TUMI no se pueden devolver.

Para más información referirse a las Instrucciones de devolución del albarán cuando devuelva su producto. El producto para devolución tiene que estar sin usar, en su caja original (siempre que sea posible), con toda la documentación, piezas y accesorios para garantizar el crédito.

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DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIONES

La dirección se indica en la etiqueta prepagada envío de UPS incluida en su pedido. Si no encuentra la etiqueta prepagada, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente o póngase en contacto por correo electrónico a service_es@tumi.com.

Tenga en cuenta: www.TUMI.com no se responsabiliza por los gastos de envío, gestión, envoltorio de regalo ni cualquier otro gasto adicional que se derive de la devolución de productos.

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PRODUCTO, COLOR O TAMAÑO INCORRECTOS

Si le hemos enviado el producto equivocado, por favor póngase en contacto inmediatamente con el Servicio de atención al cliente. Asegúrese de contactarnos antes de devolver su producto para que podamos ayudarlo con los gastos de envío de su devolución. Si no se pone en contacto con nosotros, será responsable por todos los gastos de envío de la devolución de su compra.

Antes de comunicarse tenga a mano su número de pedido. Si no sabe el número de su pedido, visite la página de Seguimiento del pedido para acceder a su Historial de compras. Por favor esté preparado para darnos una descripción detallada de las diferencias del producto de su pedido y del que recibió.

Comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente al 1-800-299-TUMI(8864).

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CAMBIAR UN PRODUCTO

Lamentablemente no aceptamos cambios en la actualidad. Si desea cambiar un producto, debe devolverlo de acuerdo a las Instrucciones de devolución en la etiqueta de envío y realizar un nuevo pedido en www.TUMI.com.

Tenga en cuenta: www.TUMI.com no se responsabiliza por los gastos de envío, gestión, envoltorio de regalo ni cualquier otro gasto adicional de la devolución de productos.

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5) QUIERO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO

Una vez que presione "Enviar pedido", no podrá cancelar ni modificar su pedido*. Nuestro sistema está diseñado para procesar y enviar los pedidos inmediatamente. Si desea devolver los artículos una vez recibidos por correo, simplemente devuélvalos de acuerdo a las Instrucciones de devolución.

*Aviso: Puede cancelar su pedido en caso de que reciba un correo electrónico con la notificación de que no hemos podido procesar su información de pago. Comuníquese inmediatamente con nosotros al 1-800-299-TUMI(8864) en caso de haber recibido la notificación y de que quiera cancelar su pedido.

¿Todavía tiene preguntas? Contacte al Servicio de atención al cliente en línea.

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