Política de Cambio

Esperamos que se encuentre completamente satisfecho con todos los productos que adquiera en TUMI.com.gt. Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con algún producto que haya comprado, puede realizar un cambio de producto en tienda dentro de los 30 días de su compra, menos los gastos de envío, gestión, empaque o cualquier otra tarifa que corresponda. Es requerido que el producto no haya sido usado, sea empacado en las cajas originales (siempre que sea posible), y con toda la documentación, piezas y accesorios originales para garantizar el cambio.

Tenga en cuenta que:
  • Los artículos personalizados, tarjetas de regalo, los "TUMI Accents" y artículos en descuento u ofertados, no son elegibles para cambio. 
  • Todo cambio se hace en forma de crédito por el valor del producto a devolver para ser utilizado en la tienda el día de cambio. 
  • No se hacen devoluciones en dinero. 
  • Los Cambios únicamente se pueden hacer por compras que hayan sido en tiendas TUMI en Guatemala. 
  • Todo cambio debe venir con el número de factura. 
Los cambios de productos de Tumi.com.gt se pueden realizar en una tienda TUMI física; sin embargo, si su compra fue en una tienda TUMI física, debe realizar su cambio en la tienda donde lo compró. No se puede realizar el cambio en TUMI.com.gt.

REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO
Si desea realizar un cambio de un artículo que compró en TUMI.com.gt, siga las instrucciones que se detallan a continuación:
  • Para solicitar el cambio, vaya al recibo de compra enviado a su correo electrónico, luego presione "Ver detalles de la orden" y en el producto que desea cambiar, presione el botón "Solicitar un cambio". 
  • Empaque los productos de manera segura; de ser posible, en el empaque original del producto. Por favor, incluya toda la papelería, partes y accesorios. 
  • Los productos no deben haber sido usados para garantizar el cambio. 
  • Antes de realizar el envío para el cambio, retire todas las etiquetas adicionales del exterior del paquete. 
  • Imprima la guía que se le envió a su correo electrónico al momento de solicitar el cambio y péguela en el empaque del producto. 
  • Si no puede encontrar la guía de cambio o el comprobante de compra, contáctenos a: servicio@tumi.com.gt 
  • Conserve el número de seguimiento de la guía para su cambio a fin de controlar el estado de la entrega. 
  • Debe haber una persona que pueda entregar los artículos al conductor que llegue a recogerlos; no se puede garantizar una hora específica de recolección. 
  • Una vez que su artículo haya sido entregado, permita que transcurran de 3 a 5 días para inspeccionar, escanear y procesar el cambio. 
Cualquier duda puede comunicarse al correo: servicio@tumi.com.gt

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